lunes, 16 de enero de 2012

Timidez, maldita timidez

Odio ser TAN tímida, es una de las cosas que más odio de mi vida, la maldita timidez. Hoy he tenido que presentar ante la clase una parte de un trabajo de la universidad y, como se hacía esperar, una vez más, la timidez y los nervios me han pasado factura.

Desde siempre he sido tímida, aunque antes era muchísimo más de lo que soy ahora. He ido progresando, pero avanzo muy a poco, y no quiero. Lo que quiero es quitarme los malditos nervios y esa ansiedad que hacen de mí una persona tímida y con pánico escénico. Quizás sea que le tengo 'miedo' a que me miren cómo lo hago, o a hacerlo mal, o yo que sé... El problema es que soy una tímida, una persona demasiado tímida.

Es duro quitarse esa timidez de por medio, pero la cuestión en sí es cómo, cómo puedo quitar, sobre todo, los nervios... Últimamente no me da corte hablar con personas que no conozco mucho, pero en público... En fin, soy una experta en cagarla y digan lo que digan no me van a hacer cambiar de opinión. Tendré cargarla aún más, aunque espero que eso me ayude a quitarme los nervios y a no 'temer' a la gente.

En fin, lo tengo más que asumido, qué se le va a hacer.

2 comentarios:

  1. A los tímidos y a los indecisos todo les resulta imposible, porque así se lo parece.

    Walter Scott (1771-1832) Escritor británico.

    Es decir, que cuando algo te de nervios, te agote, piensa que es solo un sueño donde eres otra persona. Así lucharás mejor.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que puedes dejar de serlo si te lo propones. Es más, el día que nos conocimos yo estaba más nervioso que tú seguro, mientras que tú estabas más segura (O al menos así es como lo vi yo :) ).

    Sólo te digo que la timidez es algo por lo que se pasa, pero que no tiene por qué ser permanente ;)

    ResponderEliminar