viernes, 21 de octubre de 2011

Ya he pensado lo suficiente

Mis palabras vuelven a resurgir, pero de una manera diferente a las de antes. Este blog no era más que otra imperfección de mis actos, y todo lo que publicaba en él era sólo confusiones. No sé porqué tuve la decisión de borrarlo... en esos momentos no sabía qué me pasaba. El dolor y la angustia por mis fallos era tan grande que, a pesar de que tenía todo asimilado, no estaba bien del todo. Ahora todo cambia, sin poder creérmelo, a mejor.

Pido perdón a todas aquellas personas que se preocupaban por mí, a pesar de cómo soy, y, a las personas que no me conocen y me juzgan si saber qué dicen, que se reserven sus palabras. Si no les gusta algo, que no opinen, y punto. Ya he pensado lo suficiente. Mis cuentos vuelven de nuevo, una nueva versión, de lo que pienso y creo sobre este mundo. Un bicho raro aparece otra vez y, tras de sí, este blog.

3 comentarios:

  1. Pues sí, hace poco pasaron cosas muy confusas en mi vida... ¡Pero ya está todo olvidado! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si no funcionó, no funcionó ;), sean las razones que sean. Si alguien te quiere de verdad te lo demuestra, te perdona todo, y respeta lo que haces.

    Estoy segura de que alguien quiere hacerte feliz, y que vas a sentirte genial. Seguro que alguien te quiere así, ¡ya lo verás!

    ResponderEliminar