martes, 14 de febrero de 2012

Ñoñerías

Sí, como sabemos todos, hoy es 14 de febrero. ¿Y qué es el 14 de febrero? San Valentín, el día de los enamorados y etc. Vamos, un día ñoño a más no poder, un día de celebración para todas aquellas parejas. Yo, como muchos, no celebraré nada, porque ni tengo pareja ni porque creo que esas cosas, aunque tuviera pareja, se tendrian que celebrar todos los días, demostrar ese amor día a día, no un día en concreto puesto en el calendario porque sí.

Yo soy otra más forever alone. Nunca he celebrado el día de San Valentín y nunca he tenido una pareja que yo quisiera de verdad. He sufrido mucho para nada, me he enamorado de verdad para conseguir nada, y cada día que pasa se me hace más difícil enamorarme.

Hace tiempo creía que por salir con alguien me iba a enamorar. Pensaba "venga, voy a ver si así intento olvidar a esa persona". No sabía que estaba usando a otra persona para al final acabar peor, hiriéndola y yo acabando aún peor sabiendo que me he hecho daño a mí misma y sobre todo a una persona que me quería de verdad, pero yo a ella no. Estaba pillada totalmente por alguien que no merecía la pena. Sufría y sufría para nada.

Me pueden gustar muchas personas, pero no me puedo enamorar de muchas personas porque sí. No es lo mismo 'gustar' que 'enamorar', no es lo mismo 'querer' que 'amar'. Son significados distintos. Para mí es difícil enamorarme de alguien, ya que para que eso sea así, esa persona tendría que tener algo en especial que las otras no tienen, además de estar siempre preocupada por mi y no mentirme nunca. No quiero volver a caer en otra piedra que me haga más daño, por eso mismo, tengo miedo de enamorarme.

¿Cuándo me volveré a enamorar de esa manera? ¿Quién será esa persona la 'afortunada' de ser querida por alguien como yo? ¿Seré correspondida o volveré a caer? Por esas cosas tengo miedo, miedo de seguir en las mismas y convertirme en una 'sin sentimientos' debido a eso. Quién sabe, quizás las cosas cambien algún día. Mientras tanto, seguiré 'celebrando' este día sola.

1 comentario:

  1. me está gustando tu blog, me pasaré más estos días, te agradecería que visitases uno de los mios:
    http://plumasdemarfil.blogspot.com/

    ResponderEliminar