jueves, 12 de julio de 2012

La gente lo hace por sobrevivir...

Siempre he creído que las personas más importantes de nuestra vida no las hemos conocido. Y como no existen, no nos preocupamos por si el coche las ha dejado tiradas, si se les ha muerto un ser querido, si están tristes o si les han abandonado.

No existen aún en nuestro mundo y, por ello, su tristeza y su felicidad no nos pertenecen y no nos afectan... Hasta el día que los conocemos y nos ponen al día de su mundo...

Ahora me daba cuenta de que pasaba lo mismo con la gente que perdemos y sabemos que no recuperaremos. Es como si debiéramos olvidar qué les pasa y les preocupa. Y eso yo no deseaba hacerlo; la gente lo hace por sobrevivir...

Quizá yo no deseaba sobrevivir.

Este fragmento de Si me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven me ha hecho reflexionar. Para mí, lo que dice este fragmento ya lo dice todo. Pienso exactamente lo mismo.
Y no hay que decir nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario