lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012 + Hola 2013

¡Anda, el blog ha resucitado! Sí, bueno, ya era hora de escribir algo en el blog, aprovechando que estoy de vacaciones de Navidad y además, el 2012 se acaba. Para mí y para ti. Para todos.

Y, como es normal en mí, toca hacer una especie de resumen del año al que despedimos. Una especie de resumen contando lo bueno y lo malo que me ha pasado en este año y dando una valoración sobre el mismo. Así que voy a contarlo a la vez que cuento cómo han ido los propósitos que me propuse hacer y el año en sí. Vamos allá.

El 2012 ha empezado de una forma bastante buena. El 2011 que dejé atrás terminó genial y con ello el 2012 empezó de la misma manera, aunque los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y el agobio pre-examen estaba al llegar. Los exámenes pasaron rápidamente, al igual que el primer año universitario. Risas y alegrías por un tubo, a pesar de que habían algunas cosas que no eran para reírse, sino lo contrario. 

Nunca olvidaré muchos momentos significativos, inolvidables, porque sé que a pesar de que hayan pasado después momentos tristes y angustiosos en mi vida los buenos momentos nunca se olvidan, pase lo que haya pasado más tarde. He crecido como persona después de pasar una mala racha que se juntó con los exámenes finales del curso y, aunque lo haya pasado mal, me alegro de haber pasado por lo que pasé, ya que así me doy cuenta de mucho. En fin, la primera parte de este año se resume en esto

En cuanto al verano, lo que más ha destacado ha sido el viaje a Tenerife. En cuanto a lo demás, se me ha pasado volando y si le sumamos que tenía que estudiar para septiembre pues ya ni os cuento. Pero bueno, un verano así pasa muy pocas veces.

Otro de los momentos que más destaco de este año ha sido pasar al segundo año de mi carrera 'limpia' y al turno de mañana. Las cosas han cambiado respecto al curso anterior, la gente, los trabajos, el día a día... Todo ha cambiado, para bien y para mal. Está claro que echo de menos el ambiente del turno de tarde, pero también echo de menos la relación que tenía con algunas personas, ya que en muchas de ellas a las que les tengo mucho aprecio y les he cogido mucho cariño, su forma de ser ha cambiado, al menos respecto a mí, y si se juntan unos aspectos con otros, el resultado es que eso ya no sea lo mismo. 

En cuanto a mis propósitos, está claro que no los he cumplido todos, pero otros sí que siguen su curso y están más que cumplidos, por ejemplo, he dejado gran parte de mis miedos atrás y sigo con ello, intento no amargarme con tonterías y pasar todo lo que pueda del mundo, no del todo, pero en gran parte...  He aprobado todas las asignaturas que tenía pendientes en septiembre, pero ahora la cuestión está en aprobar las de este año... ¿lo conseguiré? Hm, como no estudie con tiempo de antelación, me temo que será difícil, pero bueno, ¡habrá que hacer lo que se pueda! ¿O no? Aunque eso sí, estoy mejorando mi alimentación en el piso de estudiantes, además, me he apuntado al gimnasio, así que con esfuerzo y dedicación, ¡todo es posible! Y bueno, últimamente le he dado caña a mi otro blog, así que espero que no decaiga, aunque este es para mis cosas personales u otras cosas que no tengan que ver con el otro.

Dije que quería tocar la guitarra mejor, y al final la que toco mejor es la guitarra del Guitar Hero. La de verdad la tengo abandonada pero, si no hay tiempo, ¿qué puedo hacer? Ya llegará su hora. Y lo mismo que con el trabajo, es más, por ahora no lo necesito, y tal y como está la cosa, va a ser que no.

Intento cometer menos errores como persona, pero parece ser que todavía los cometo y hay personas que, al parecer, por mi culpa se han sentido decepcionadas. No sé si será mi culpa o la suya por no saber cómo soy en realidad, pero sea lo que sea, yo seguiré mejorar cada día que pasa pero sin dejar de ser en el fondo como soy. Nadie es perfecto, y yo mucho menos. Aunque bueno, he conseguido apuntarme a clases de inglés para conseguir el B1, ¡he conseguido la réflex! y... ¡he desvirtualizado a twitteros! 

¿Propósitos para 2013? Pues por ahora no los tengo claros; lo más seguro es que siga los que no he terminado en 2012 y a medida que pase el año me proponga algunos, así que eso estará por ver.

En definitiva, despido a este año contenta pero no del todo, aunque bueno, como he dicho antes, este año me ha dejado muchos momentos inolvidables, así que espero que el 2013 me traiga muchos más, creciendo y mejorando como persona, consiguiendo retos y afrontando todos los problemas que tengan que venir. 

¡Feliz 2013, felices fiestas y próspero año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario