miércoles, 3 de julio de 2013

Otro curso más

Oh, ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí! La verdad, ni me acordaba del blog y en definitiva, tampoco tenía tiempo para esto ni para otras muchas cosas últimamente. Pero bueno, no hace falta dar explicaciones. Cuando tenga algo que escribir ya sabréis dónde estará.

Sí, quién lo diría, ya voy por la mitad de la carrera. Hace un abrir y cerrar de ojos entraba por primera vez en la facultad con cierta incertidumbre y sin conocer a nadie, y ahora conozco a tantas personas que, para bien o para mal, han marcado en mi vida. Sin embargo, las expectativas de mi segundo curso universitario no han sido las que esperaba, sinceramente. No es que haya sido un horror de curso, no, sino que "segundo es más práctico", y otras ilusiones al final no era lo que al final ha sido. Ni tampoco el tema de los grupos de trabajo, notas, estudio, y muchas cosas más.

Segundo ha sido un curso que se me ha pasado volando. Ha habido alegrías y tristezas, ilusiones y decepciones, pero no ha sido un curso sobresaliente. Incluso diría que primero me gustó más, pero tampoco estoy segura. He tomado decisiones de las cuales me he arrepentido, no me he organizado como había querido, ni tampoco he sido la estudiante que había imaginado. A pesar de todo, ha habido muchos buenos momentos y experiencias que no olvidaré en mi vida.

Este curso me ha servido para reflexionar sobre mis decisiones, qué es lo que quiero hacer, en qué quiero convertirme y qué puede ser lo mejor para mi yo futuro. Los errores me han servido para aprender de ellos y aplicar a mi vida nuevas formas y nuevos métodos para mejorar física y mentalmente, además de no caer en ellos de nuevo. Toca fijarse en el presente y crear con él un buen futuro, ¿lo conseguiré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario