lunes, 19 de diciembre de 2011

Miedo

¿Sabéis cuál es esa sensación de pensar que todo lo que te va bien se desmorone y lo que todavía no ha sucedido te haga en un futuro recordar el daño del pasado? Todos tenemos miedos, pero a parte de los más comunes, esos miedos eran muy frecuentes en mí.

Hace tiempo me amargaba constantemente sobre mi vida y sobre su futuro. Tenía mucho miedo de que los errores y los problemas del pasado salieran de nuevo a la luz. Creía que mi vida iba a seguir igual que antes, que no iba a avanzar nada, pero parece ser que el destino está desmintiendo esta suposición.

No quiero que mi futuro tenga restos de mi peor pasado, quiero que ese futuro me haga borrar totalmente esos miedos que aparecen y desaparecen en mí, en menor medida cada día que pasa, pero quiero que se borren tarde o temprano y no vuelva sentir ese miedo nunca más.

Gracias a lo que se puede llamar destino esos miedos van desapareciendo poco a poco. Pero aún quedan  restos de ese miedo, y espero que con el tiempo, si sigo como estoy, feliz, desaparezcan. No pido que sean inmediatamente, pero sí que no tarden en desaparecer. Deseo decirle 'adiós' a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario