viernes, 3 de febrero de 2012

Esa falsa personalidad, esa falsa amistad

Me asombro muchísmo al ver cómo cambia la gente de un día para otro, esa gente que no pensabas para nada que iba a acabar así y en tan poco tiempo, gente sin personalidad.

Mi vida ha cambiado mucho, pero no de un día para otro. Yo he intentado mejorar cada día, seguir siendo como soy, adquiriendo otro tipo de facetas, pero no de personalidad. Sigo teniendo la misma hace 5 años que ahora, pero mejorada. Esto no es lo mismo que hacen otras personas, que hoy son 'esos grandes amigos para toda la vida' y mañana, sin darte cuenta, te clavan el cuchillo por la espalda y tú tienes la culpa de todo. La sociedad de hoy en día es bastante falsa, sinceramente.

Miro hacia atrás y recuerdo a todos esos amigos que tuve creyendo que eran para siempre, esos amigos que ya no quedan ni la mitad de ellos en mi vida. Son ahora unos meros conocidos y algunos de ellos desconocidos. Poco a poco me he quedé sola, con dos o tres amigos de hace años que hoy en día sólo puedo decir que uno de ellos es de verdad. No sé si debería de alegrarme por eso, de quedarme con solo uno de ellos, el único que ha merecido la pena y que siempre ha estado ahí, o pensar si había hecho algo mal para perder a esas personas. Lo único que sé es que en mi vida ha habido mucha gente que ha pasado por ella y poca que se ha quedado, dejando momentos que no olvidaré nunca.

Lo que en verdad quiero hablar es que aquellos 'amigos', esos grandes amigos que creía que iban a ser para toda la vida e iban a estar contigo para lo que sea, me hicieran cosas que todavía tengo guardadas en el corazón. No sé porqué la gente es tan falsa con los demás, y sobre todo con amigos que ni merecen tener. Me duele que haya gente que te ilusione con cuatro cosas, aprovechando lo inocente que eras en ese momento, para luego odiarla con todas tus fuerzas por enterarte que esas cuatro cosas eran pura mentira. ¿Por qué hay gente así? ¿Qué sacan con eso? ¿Se divierten acaso? A mí no me parece divertido. Las cosas claras, y punto.

Ahora ves a tus ex-queridísimos amigos 'felices' con esa gente que tanto criticaban en el pasado y te quedas flipando, aún más al saber que 'esa gente' ha estado siempre ahí y TÚ no, cuando estaba siempre con esa preocupación por todo, y al saber que TÚ has tenido la culpa de todo, por blablabla y cuentos de mierda. Sí, al final de todo siempre le echan la culpa al que menos la tiene y al que sufre más por esa amistad. Parece que así es la vida, y seguirá, lamentablemente.

2 comentarios:

  1. Hoy me ha pasado algo que me hace sentirme muy identificado contigo en esta entrada...

    Tienes mucha razón en todo, por eso no hay que fiarse siempre de las primeras impresiones, por muy buenas que sean, nunca sabes qué te vas a encontrar.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Fany, esta entrada me ha hecho recordar muchas cosas y en cierta manera me da bastante pena, pero es la verdad aunque nos pese :(
    "Cada persona que conoces es un personaje en la pelicula de tu vida. Tienes que decidir quienes son las estrellas y quienes los extras..."
    Un besito!

    ResponderEliminar