sábado, 5 de mayo de 2012

Corazones rotos

Que alguien te quiera, pero que tú a esa persona no. Le rompes el corazón, no le haces feliz, le quitas una ilusión. Y le quitas las pocas esperanzas que tenía por amar a alguien, hasta que crea que está todo por perdido. No me gustan nada esos momentos, los odio, sea yo la que hiera o sea la herida. Odio que las personas no encuentren a su otra mitad, y se les cierren las esperanzas cada vez más.

Cuando esa persona eres tú, cuando una persona es la que te quiere, pero resulta que tú no... Es un momento bastante incómodo, doloroso, triste... No sabes qué hacer, si animar, si callarte, o simplemente irte. Creo que cualquier cosa daría igual, ya que el dolor que le has hecho a esa persona es difícil de curar. A mí también me duele, porque sabes que tú has sido la persona que tenía la respuesta a su felicidad y que, de no dársela, hace que me entristezca, porque, si sientes un gran aprecio por esa persona, ese dolor aumenta más.

Pero se sabe que es peor que tú seas la persona que sale herida de esa situación, la que es rechazada, la que se le cierran las ilusiones, la que el miedo por enamorarse de nuevo aumente de nuevo. El corazón se rompe una vez más, y ya no sabes si es bueno seguir adelante o pensar que tienes todo por perdido. Mi corazón está bien roto, y ya no sé si el significado de 'amar' ya lo tengo perdido. Por ahora no lo sé.

Tampoco quiero perder las esperanzas, ni que tampoco la persona que lea esto y se sienta así las pierda. Es difícil encontrar a una persona que te corresponda a tus sentimientos, pero en algún lugar la habrá. Sólo hay que esperar, nunca hay que perder las esperanzas. El corazón es el que manda, y tú no puedes hacer nada por ello.

1 comentario:

  1. Qué gran verdad... Me ha encantado Fany, porque es un sentimiento tan bien expresado... De verdad, muy buena entrada, muy sentimental.
    Espero que como tu bien dices, en el caso de que tu también lo sientas, pues no pierdas la esperanza, porque como se dice: "La esperanza es lo último que se pierde".
    Un gran achuchón, guapa! ^^

    ResponderEliminar