sábado, 23 de junio de 2012

Propósitos de año nuevo: Repaso

Bueno, en primer lugar, quiero decir que he estado bastante ausente durante mucho tiempo con esto de los exámenes y demás, pero cuando acabe todo, me pondré a seguir haciendo entradas contando cosas mías o de interés. A ver si se puede este verano.

Por otro lado, esta entrada está dedicada a aquellos propósitos de año nuevo que me propuse a principios de éste, para tener una visión general de si han ido a mejor o simplemente ni se han tocado.

Propósitos:

- Comer de una forma más saludable en el piso de estudiantes. En proceso. He mejorado en ese tema, pero en gran parte sigo casi igual.
- Estudiar de una forma constante y no dejarme todo para el final. Fallido actualmente. Y lo estoy comprobando ahora, con el agobio hasta en las nubes. Todo es un caos.
- Intentar cometer menos errores como persona. En proceso. 
- Dejar gran parte de mis miedos y olvidarme de ellos para siempre. En proceso.
- Ayudar y estar siempre ahí para todas aquellas personas a las que aprecio. Completado. No sé si estaré en lo cierto, si no, decídmelo. De todas maneras esto seguirá mejorándose cada vez más.
- Hacer que todos los buenos momentos sean aún más inolvidables e intentar que no haya problemas en mis amistades. Fallido actualmente. Con esto quiero decir que no signifique que no haya momentos inolvidables, sino que la otra parte va mal. Espero que no empeore.
- No amargarme por tonterías. Fallido actualmente. Este mes ha sido el colmo por eso. Y tengo que tomar medidas sí o sí.
- Aprobar todas las asignaturas de este año de la carrera. Fallido actualmente. Hasta septiembre no se sabrá.
- Conseguir actividad en mis blogs. En proceso. Mi otro blog va mejorando a pesar de que este mes por los exámenes no tenga apenas actividad. Y este la tendrá ya mismo.
- Tocar la guitarra mejor, y si puede ser, apuntarme a clases de guitarra. Fallido actualmente. No creo que me apunte a clases de guitarra, y lo otro, quizás este verano mejore, pero no lo sé.
- Conseguir un trabajo en el verano. Fallido actualmente. Tal y como está la cosa, lo veo imposible.
- Ser menos cabezona. En proceso. Al igual que lo de amargarme y lo de los errores, tiene que mejorar.
- Apuntarme a clases de inglés para conseguir el B1, o apuntarme a clases básicas de japonés. En proceso. En septiembre se sabrá qué pasará.
- Comprar una cámara réflex. En proceso. Tengo el dinero, ahora sólo queda ir a comprarla.
- Desvirtualizar a más personas de Twitter. En proceso. Como lo demás, este verano se sabrá.

Ya sé que todavía queda la mitad del año para cumplir estos propósitos o no, y que muchos todavía no se pueden cumplir porque no es el momento. Pero muchos de ellos están en proceso, y si siguen así, muy pronto se cumplirán. En cuanto a los demás, veremos a ver qué pasa con ellos con el transcurso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario